martes, 5 de octubre de 2010

con amor para el niko a.a

porque el mundo es una mierda y la tormenta infernal nos comerá a todos (8)
y me embriagare asta mas no poder y saldré por hay con la mirada de odio que le tengo
a la vida.
Porque tu odio e intento de decir diciéndote te odio demuestro que no te quiero, salen en vano,,
Dime que no te conozco..
Dime que se que cuando dejes a tu polola gorda y muchancho xD! me llamaras y buscaras,
Cuando me enamore de esa mierda, no lo ise por un simple si, lo hice porque creí que valiai la pena zopenco de mierda!
y se que revisai esta wea de repente a.a! porque entiende! no te podi desligar de mi kjahskdjh xDD te amarre y eso fue con amor, ahora te dejo soltarte pero con el odio mas grande de tu pequeña vida sin amor, que siempre as buscando y sigues intentando encontrar xD.
Podi creer que creias que yo te esperaria?, AWEONAO! te espere 5 mss ¬¬ y no estabas hay cuando volviste porke nitabas calentarte con la flo ah? y pa mas remate te meti con la muchancha osea elije po sacowea xD! y me llamai inmadura a mi?
Vei que eri wm kagai tu amistad con la flo DE CALIEENTE! y creiai que yo soy weona pa hablar con ella? puta ql , yo hablo con quien quiero y ago la wea como quiero sin o con tigo! y ahora eleji el sin ti porque me vale un hongo a.a!
Con mucho amor, para el ql este que se que lee esto a.a

No hay comentarios:

Publicar un comentario