sábado, 9 de octubre de 2010

Ago weas y que?

Ligo gente y después me arrepiento.. y que?..
Se supone que el mas grande hace destupieses ya que de ellas se aprenden (y)..
Y hojala que esta vez.. yo aprenda también...
No se mi vida se basa en destupieses sin sentido.. en tener la razón a nivel turístico (r)..
A espiar tras el olvido y volver a caer con la misma piedra porque así soy yo y no quiero cambiar...
Y saben que!.. soy una pésima persona :B pero me encanta , aunque me odie :B... Me auto narrare!

Soy sofia foresi mido 1,72 de pelo castaño miel , contextura delgada (posee rollo..), de tez blanca y fina..nariz respingada, camina siempre chueca... y de característica agresiva/alegre..
Se delinea mal y con delineador rojo, le gusta el metal.. demasiado para el gusto de alguien que no es meta lera .
Sueña con un futuro donde ella no exista, que todos sean felices y wea ;3
Y que su hiji encuentre la estabilidad emocional con su wea de novio :C (e pue guille a.a!)..
Que el nico sea feliz con una muchancha :B
El arielo se encuentre una mina que valga la pena C; y lo haga feliz porque no sera bipolar a.a
El elfa , cresca 20 cm ;3
El felipe alle su mina ideal , y cresca 10cm xD
Su otra hiji (gato) Admita que le gusta el nigga!
Pal retamales que se alle una polola digna, y que se de cuenta de a uqien realmente quiere ;3..
A la muchancha una lipo xD
A la pame una No deprecion..
A la flaka una relacion sin peleaz (r)..
Al tio coh.. una vida a.a!
A la denis una posibilidad con el coh.
Al rai una mina pa poder follar
Al diego una polola que no lo kgue ocn su mejor amigo xD
A la isa Sida a.a pa que aprenda..
Al seba una no echa del colegio owo..
Al hugo le dejo mi alma .. Cuidala ctm!

Bueno si algo me llega a pasar le deje esta wea a la kata para mostrarsela al mundo y que cuando me muera y sea realmente feliz ;3 .. Lo que escribi se los dare con amor... ese sera mi logro , serle útil a alguien, y feliz porqu ehice a los demas felizz.. dps de haberle dado no se cuanto tiempo de agonia y wea a.a!
Soy solo un puto gastadero de plata donde pido pido y pido y saben que wea!.. No me importa.. LE DOY 2 mss mas a mi vida.. ya que me importa un ano y ya que no tomare en 2 mss! ... Me suicidare con ayuda a.a...
y.y.y. Bueno un adios cordial y con mucho afecto... A todos ;3

No hay comentarios:

Publicar un comentario