miércoles, 8 de septiembre de 2010

Relog ;D


Me siento tan mal que se siente bien .__.
Desde ahora veo mi vida taaaaaaan diferente , si todo lo que me hace daño lo hace para que me pueda burlar en su cara, como si todos mis sueños , plegarias y asdf, se dieran vuelta y me hagan ser fuerte y mala, muy mala.. xD
Ñam, aversh , ahm me siento completa, creeo que la gente empeso a valer la pena a.a solo 3 o cuatro personas mas de lo comun xD?
Ñam ademas soy feliz? Y me gusta alguien ;D? que nó es emo xD??a.a ironice mode on..
Y no se .__. // y escribo de rosado x msn ;D? y por aka tambien por que soy feliz a.a!
y la felizidad me hace ser gay ;D!
Pero gay con amor .__. no de esos calientes si? XDD
no se ya eso seria .__.
escribo asta mal a.a! mal mal mal !! *biss*^
un saludo para mi gato ;D?
mi mama Dx que me hace comer pizza hace 4 dias seguidos? a.a ...
mi padre peruano xD!
XDDD!! Que ocio *-*
Y amo todo (r)

No hay comentarios:

Publicar un comentario