domingo, 12 de septiembre de 2010

ia

ia y yo somos lo mismo diferente..
Ella cree que todo se arregla mientras siga tras una opiñion & idea, mientras que yo, pienso que la 3º es la vencida .__.
ella sigue enamorada de su super ex Z:
Yo le tengo mieso solo al saber que sigue vivo
Ella es ninfomana
Yo le tengo miedo a esas cosas >:
Ella ama la sangre
Yo .. solo beberla.
Ella no nesesita a nadie ni a nada salvo asu famoso nicolas.
yo sigo diciendo, que aunquelo quiera ya fue >: y no puedo seguir inchando las pelotas por eso.
Ella ama a nicolas.
Yo quiero mucho al arielo (:
Ella sigue su carrera armamentista feliz de la vida.
Yo desiddi alejarme de lo militar?
Ella es ruda, y nadie le hace daño solo ella misma
Ami cualquier persona me hace daño y mas yo >:
Ella es mala ... y tiene sed de sangre?
Yo necesito cariño >:
Osea viendo esto yo soy ia el 90% de mi vida >:
y poreso tengo problemas asff y asfdf a.a ...
No se ando cn pena >: no wear

No hay comentarios:

Publicar un comentario