viernes, 27 de agosto de 2010

Dedicada a un amigo ~

Ucha cualquier cosa las disculpas son mías, yo entré en tu vida cometiendo un error.
Tu vida era completa, tenias a la persona que amabas, y yo de ignorante & ingenua le seguí su juego.
Así que va de nuevo un lo siento, recuerdo cuando me agregaste a msn , estaba el despelote y yo no entendía nada, lo primero que me dijiste fue algo como : es verdad , *ia estaba agachando las orejas*
waaa Dx y después me dijiste algo como: Ahora eliminadme, o te diré cosas feas chuchas y vola .__. (no sabes cuanto te entendí en ese momento) ... Te pedire mill veces perdón por lo que paso, reitero que no era mi idea de antemano .
Pucha, nos dimos cuenta de con quien estábamos tratando despues, *O* JAKE te adoro x3!! Bola de pelos, por favor no me abandones si? Ya tu saes xD!!.... No en buena , me animas mucho aunque seas mas emo que yo y blablabla :3 (aunque seas un idiota)...

PD; si lees esto x3! cosa que no lo aras e__é! espero que sepas que *i bitt you* XD!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario