sábado, 28 de agosto de 2010

Asi, es que fue?

Desperte con pena llorando, sentia que las cosas dejaban de pensar por si mismo y que ya todo se habia asociado con el mismo ente, de quien vivo apenanda desde el 6 de febrero del año 2009, aunque me ha dolido y no he olvidado por completo , opino que mi obsecion simultanea hacia el se ha echo mas fuerte desde que me di cuenta que era literalmente una mierda, una persona que no sabia lo que quería y que nunca ame. ( o si ame alguna vez fue mas que nada por miedo)
Aun recuerdo cuando nos peliamos y no volvimos hablarnos durante 8 meses, ETERNOS , y el dia de la juunta furr, yo dije : Ya no volvera borron y cuenta nueva.
Y misteriosamente llego ami casa y quien me habla?.
El sr de iniciales NGAV.
Todo , se volvio muy incoherente ese dia, volvi a llorar y asdf cosas, pasaron los dias y vino el terremoto, luego se tubo que ir al servicio.
Ia lo espero hasta que volviera creyendo que el tipo seguiría amándola blablabla...
Pero cuando volvio se dio cuenta de la triste realidad, el estaba con otra y pa mas remate como si eso no le bastara estaba con 2 D;! *ia pone cara de OMG*
Bueno creeo que todo ese blablabla fue areglado cuando un dia porque si hable con "la novia del N" ... Se allaba en las mismas que yo *ia dice ;D* creeo que nos llevamos bien y kedara la kaga :3 lo prometo aunque me tengas que castrar ;D!!...
Y no se .__. Eso es mi asdf de oi xD sin sentido asi muy asd :3

Tan sólo quiero que tu alma
no vuelva ha ver la luz del sol
y que llores sangre y miedo
y que pagues, corazón.

Intentaré pisar tu orgullo
tantas veces como pueda
hasta que mi odio te parezca
aire para respirar.

Y verás tu linda cara
frente al espejo demacrada
y el dolor será tu amor
masturbando tu mirada.♪


No hay comentarios:

Publicar un comentario