martes, 7 de diciembre de 2010

Recuerdos Lol

Dios , hace mil que no jugaba ro.
Me recuerdo la primera vez que jugué ya que el crisis insistió tanto..(Demasiado).
Y mas encima me hice un professor D; y como demonios se usaba eso e__é¿
Y eso fue el año pasado xd...
No se cuento corto me recordé de eso .
El marcel , Te adoro :F..
Me dio una cuenta de wow , en gamerlive.. Creí que la iba a ocupar para jugar con el Briaedos..
Solo que se fue a blizz.. xd
Dios en historia de Chile me va como las pelotas *ia no entiende*..
Y alguien me prometió enseñarme , como buen soldado que era *cof..cof..*
Ahm..*me tiro por la ventana*
oi fue mi ultimo dia de curso.. mucho blablabla lagrimas.. y no se..
hay personas que nunca me imagine que lloraría por simple estupidez.. D; pero bueno..
Odio ser tan insensible..parece que ya me la llore todo...
Este año fue un asco.. AAAASCOOOO...
Dede febrero hace 1 mes atras..
y no se si ubiese tenido la oportunidad de rehacer las cosas...
Daah matense y vallanse a la versh soy mala pa todo -w-...

No hay comentarios:

Publicar un comentario